Cargando...

SISTEMA CONSTRUCTIVO

Comfort House cuenta con una amplia variedad de modelos y diseños de viviendas, capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente. El sistema constructivo es industrializado, se utilizan materiales de máxima calidad y sustentables para el medio ambiente. Contamos con profesionales dedicados exclusivamente a mejorar el confort, la habitabilidad y funcionalidad de la vivienda. Estamos atentos a las nuevas tendencias o novedades del sistema constructivo para ofrecer a nuestros clientes, distintas variantes.
PLATEA
Es la base de la vivienda. Se trata de una plataforma de hormigón armado, (reforzado interiormente con una malla de acero) de 10 a 12 cm de alto. Recomendamos que sus márgenes perimetrales superen entre 30 a 50 cm los bordes de la misma, lo cual le otorga mayor estabilidad y seguridad contra posibles factores climáticos.
ESTRUCTURA
Conformada por bastidores de madera maciza (saligna palos de 3x1 pulgadas) separadas y clavadas a 40 cm. entre si, los cuales se fijan al hormigón de la base mediante brocas de acero. Son aislados con una lámina de lana de vidrio y una barrera hidrófuga, que garantizan excelente aislación térmica de los ambientes y contribuyen a que la temperatura exterior sea casi imperceptible.
TECHO
Conformado por cabreadas de madera maciza, dobles, unidas entre sí, que les dan apoyo y pendiente a las chapas: trapezoidal o acanalada Calibre 25, antigranizo. Cincalum, revestidas de aluminio/cinc que brinda excelente resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas.
INTERIOR
Las PAREDES INTERNAS son de placas de yeso en los ambientes secos y placas cementadas en los ambientes húmedos (cocina y baño), logrando en estos dos sectores paredes de carácter puro, tanto exterior como interior cementadas. El CIELO RASO es del tipo entablonado de machimbre, o de Durlock.
EXTERIOR
El revestimiento exterior está constituido por placas de Superboard® (cementadas o fibrocemento) o por madera. El Superboard está compuesto por una mezcla homogénea de cemento, cuarzo y fibras de celulosa, dimensionalmente estable, material resistente a golpes e impactos, impermeable, versátil, de fácil trabajabilidad e incombustible. El revestimiento en madera le da un aspecto rústico y cálido. Utilizado para casas de campo, se trata de un entablonado de "medio tronco" que puede ser teñido o barnizado.
ABERTURAS
Las ventanas utilizadas son de aluminio color blancas, el tamaño varía de acuerdo al modelo, comúnmente se utilizan de 1.10 x 1.20, 1.20 x 1.50, 1.50 x 1.50 y las puertas-balcón de 1.80 x 2.00. Las puertas exteriores son de doble chapa inyectada, contamos con diversos diseños a elección del cliente. Respecto a las puertas interiores, son enchapadas en cedro de primera calidad y de 80cm de ancho. Vienen con sus respectivas cerraduras y picaportes metálicos.
AISLANTES en paredes y techos
• AISLANTE HIDRÓFUGO
Llamado lámina “WICHI”, confeccionada de un material fuerte, flexible, logrado a partir de 3 capas de polipropileno tejido no tejido, la hacen ideal para el uso como barrera secundaria al agua, evitando goteras por infiltraciones inesperadas en el techo. Con una alta resistencia al rasgado: resiste vientos de hasta 130 km/h. este aislante no es atacado por insectos ni roedores, evita la entrada de polvo, excelente barrera de viento, controla el vapor que ingresa a la estructura del techo, evitando de esta manera cualquier tipo de condensación (humedad).

• AISLANTE TÉRMICO
Utilizamos DOBLE “LANA DE VIDRIO” de 50mm, constituida con largas y finas fibras de vidrio ligadas con una resma térmicamente fraguada para formar una frazada aislante, que reducirá la perdida de calor a través de la estructura de la vivienda.

• AISLANTE ACÚSTICO
Utilizamos POLIESTIRENO EXPANDIDO como aislantes acústicos en todas las paredes interiores, brindando un mejor confort y funcionamiento a la vivienda.
INSTALACIÓN SANITARIA
Incorporadas, para distribución de agua fría y caliente en los sectores de baño y cocina. Las mismas vienen empotradas en las paredes y son del tipo termofusión. En el baño el cuadro de ducha viene incluido.
INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Tanto las cajas correspondientes para llaves punto y toma, como las cañerías van colocadas en todos los ambientes. El corrugado instalado es ignífugo de color blanco. Cajas de luz hexagonales y rectangulares empotradas, fijadas y con terminales para la acometida de cada caño, listo para el cableado correspondiente.
GAS
En caso que así lo desee incluimos la instalación de gas, para alimentar artefacto de cocina y calefón o termotanque con sus respectivas llaves de paso.
ESTRUCTURAL PAREDES
Saligna 3x1
Placa de yeso durlock
Doble lana de vidrio
Membrana wichi
Placa fibrocemento exterior
Pintura / revestimiento exterior