Cargando...

NUESTRA EMPRESA

Nuestro compromiso excede el simple concepto de gestionar construcciones de hogares, nosotros buscamos construir junto a usted, el futuro que tanto anhela. Es por ello, que hemos hecho nuestra la misión de entregar “calidad de vida y futuro”.
Los tiempos han cambiado y nuestras necesidades también. Hoy pensar en “calidad de vida” es fundamental al momento de elegir dónde viviremos. Necesitamos que nuestro nuevo hogar sea cómodo, seguro, con excelentes terminaciones y, sobre todo, que tenga el respaldo de una empresa confiable.
Comfort House y todo su equipo de trabajo cuenta con una importante experiencia, desarrollando construcciones integrales, que le aseguran una calidad y garantía confiables para una de las más importantes inversiones de su vida.

VISIÓN

Establecernos dentro de las 10 empresas más relevantes del mercado por la sustentabilidad y rentabilidad de nuestro negocio, en una cultura de excelencia y confianza. Posicionarnos dentro de las mejores 3 empresas constructoras a nivel nacional.

MISIÓN

Desarrollamos construcciones en mercados profundos; con excelentes calidades, una óptima relación precio/beneficio y una gran experiencia hacia el cliente. Tenemos la misión de construir nuestros proyectos con seguridad, en la calidad esperada, dentro de los plazos y costos presupuestados.

VALOR

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados. Nuestro capital humano se constituye justamente en un diferencial que nos permite brindar a nuestros clientes el máximo valor agregado. El resultado es un buen servicio, basado en una relación de confianza, seriedad y responsabilidad.

Las obras construidas por Comfort House y su cartera de proyectos en ejecución, son el reflejo de una empresa profesional, cuyos objetivos y desafíos están trazados en el largo plazo.


¿CÓMO TRABAJAMOS?

Combinamos la rapidez de ejecución con una esmerada y controlada calidad, a fin de realizar las tareas de manera correcta, por única vez y evitando riesgos. Para eso, unificamos procedimientos de Gestión de Calidad y Seguridad y Optimización de Recursos, adaptándolos a normas internacionales que nos impulsan a ser eficientes y a privilegiar el trabajo seguro, comprometiéndonos con un proceso de mejora continua. Capacitamos permanentemente a nuestro personal, concientizando y creando la competencia necesaria para llevar a cabo las tareas con el cuidado y la prevención adecuados. Creemos firmemente que la responsabilidad para alcanzar la excelencia en seguridad y salud en el trabajo es de todos.

Confiamos plenamente en nuestro equipo y el trabajo que juntos desarrollamos, es por eso que destinamos la producción de todos nuestros materiales de trabajo a nuestra propia fábrica. En Comfort House confiamos y apostamos por nuestro equipo de trabajo. Buscamos ofrecerle la mayor calidad de producto al menor costo posible, es por ello que la totalidad de los procesos productivos de la empresa se hallan alineados para mantener y mejorar la calidad de los servicios a precios altamente competitivos. Utilizando tecnología de última generación, desarrollamos acciones tendientes a optimizar los recursos y provisiones involucrados en cada uno de nuestros proyectos, logrando así efectivas soluciones técnico-económicas. Brindamos excelentes resultados a precios convenientes.